PRIMER GRADO: RÚBRICA DE EVALUACIÓN PROYECTO 1
PROYECTO 1: ELABORAR UN REGLAMENTO
ESCOLAR
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ASPECTOS A EVALUAR
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Bien (3 puntos)
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Regular (2 puntos)
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Insuficiente (1 punto)
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No realizado (0 puntos)
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PRIMERA PARTE
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1. Escribe en la libreta las
fortalezas que el alumno puede aportar al
trabajar en el equipo.
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2. Selecciona el área a reglamentar y explica por qué la
escogieron
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3. Análisis y escritura de posibles problemas en ese lugar.
(Ejemplo ejercicio 8, pág. 26)
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4. ¿A quién irá dirigido el reglamento? (alumnos, maestros,
personal de la escuela)
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5. Escritura de las reglas para la solución de los
problemas. (Debe haber derechos, obligaciones, prohibiciones y sanciones) Buena
ortografía y redacción.
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6. Transcribir las reglas para que el verbo principal esté
escrito de la siguiente manera: derechos en indicativo presente, obligaciones
en imperativo, prohibiciones en infinitivo, sanciones en indicativo futuro
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7. Organizar las reglas en artículos (Mínimo 4 artículos
uno para los derechos, otro para las
obligaciones, otro para las prohibiciones y un último para las
sanciones, deben estar estructurado en fracciones y por lo menos una fracción
de uno de los artículos debe tener incisos.
(Seguir el modelo de las páginas 23 y 24)
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8. Escritura del borrador del reglamento
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SEGUNDA PARTE
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9. Planeación de la presentación del
reglamento en forma de cartel: Físico o digital, recursos, materiales, programas
a utilizar etc.
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10. Presentación del reglamento de
forma creativa (tiene imágenes, colores, etc. )
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11. Tiene todos los siguientes
elementos: título, artículos, fracciones, incisos
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12. La reglas no se repiten
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13. Las reglas están escritas de
manera clara y completa
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14. Acentuación adecuada
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15. Presentan la conjugación verbal
acordada
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16. Usan los tipos de letra y los
estilos de numeración acordados.
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17. Ortografía correcta
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18. Usan adecuadamente los signos de
puntuación
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Puntos totales:
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Calificación final:
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no me deja imprimirlo
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