PROYECTO TERCER GRADO: MAPAS MENTALES Y MAPAS CONCEPTUALES
PROYECTO: ELABORACIÓN DE MAPAS MENTALES Y
CONCEPTUALES
|
||||
PRIMERA PARTE
|
Bien (3
puntos)
|
Regular (2
puntos)
|
Deficiente (1
punto)
|
No fue
realizado (0 puntos)
|
1. Identifica
cuáles son los 4 libros que más ha disfrutado y explica el por qué.
|
||||
2. Identifica
y señala cuáles son los tipos de textos que más le gustan.
|
||||
3. Escribe
algunos libros que ha investigado o que le han recomendado y que le parecen interesantes.
|
||||
4. Planea un
horario que podría dedicar para la lectura.
|
||||
5. Planea
dónde encontrará más recomendaciones de libros.
|
||||
6. Realiza un
borrador de un mapa mental con todos los elementos anteriores.
|
||||
7. Selecciona
un texto académico de su interés. Historia, arte, deportes, ciencia,
economía, psicología, etc. Mínimo 2 cuartillas y de una fuente confiable.
|
||||
8. Identifica
las ideas principales del texto y los conectores que utilizará.
|
||||
9. Hace un
borrador de un mapa conceptual del texto.
|
||||
SEGUNDA PARTE
|
||||
10. Planea el
medio por el cual compartirá el mapa mental y el mapa conceptual.
|
||||
11. El mapa
mental es claro y tiene coherencia.
|
||||
12. El mapa
mental tiene todos los elementos: idea central, ramas mayores, ramas menores,
imágenes, colores
|
||||
13. El mapa
conceptual es claro y tiene coherencia.
|
||||
14. El mapa
conceptual tiene todos los elementos: los conceptos inician con mayúscula,
palabras de enlace en minúscula, flechas y líneas, colores
|
||||
15.
Ortografía correcta
|
||||
16. Presentación
final
|
||||
Puntos totales:
|
||||
Calificación final:
|
Comentarios
Publicar un comentario